2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en JOSE DONATE, Jardín de los Reyes - Parque Real

390.000 €

"URBANIZACIÓN DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN Y MODERNA, ENCONTRAMOS ESTE DUPLEX MUY ESPACIOSO, LO QUE DESTACA DE ESTE PISO Y LE HACE UNICO ES LA INMENSA TERRAZA Y UNAS VISTAS ESPECTACULARES, Salón de 35 M2 con salida a terraza de 70M2 con cerramiento de PVC de libro para el disfrute de todo el año si se quiere y chimenea, Cocina amplia totalmente amueblada con suelos de mármol y con lavadero, 3 Habitaciones doble una de ellas con vestidor y grandes Armarios empotrados vestidos, 2 baños completos, 1 Aseo, Recibidor muy amplio con armarios empotrados, Plaza de Garaje
amplia, Trastero, Piscina, Zonas verdes y Infantiles, Aire Acondicionado en toda la casa, Calefacción individual de Gas Natural, Suelos de Tarima, Piso con poco uso a estrenar, con unas vistas a la Machota, Abantos, Monasterio, Navacerrada, piso muy luminoso con calidades y acabados excelentes. "

NOTA: MAM Gestiones Inmobiliarias no cobra ningún tipo de honorarios a los Compradores ayudándoles en todo el proceso de la compra y de la financiación.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 277m²
Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Carretera el escorial-avila 505, Jardín de los Reyes - Parque Real, El Escorial

550.000 €

FINCA RUSTICA DE RECREO Y GANADERA DE 12,81 HÉCTAREAS.
Como instalaciones tiene varias construcciones y proyecto de restauración para 2 Viviendas una como principal y otra de guardes, Almacén de 223 M2 y Secadero de 35 M2, Arroyo que corre por la Finca tiene una características ganaderas optimas, tanto por sus aptitudes ecológicas,
exuberante vegetación y regueros de cauces estacionales como zona de pastos y praderas, vallada en piedra en todo su perímetro, suministro eléctrico, 2 pozos, a escasos 40 minutos de Madrid por la A6 o M50. A 2 Km de San Lorenzo de El Escorial.

NOTA: MAM Gestiones Inmobiliarias al no ser Franquicia, no cobra ningún tipo de honorarios a los Compradores ayudándoles en todo el proceso de la compra y de la financiación. ".

  • 120.000m²
  • Terreno / No urbanizable